El precio original era: $24.800,00.$21.080,00El precio actual es: $21.080,00.
Material: Materia prima de calidad superior. Mejor terminación y resistente a la temperatura.
El filamento PLA 3Di® está fabricado con materia prima desarrollada exclusivamente para impresión 3D, a diferencia del PLA convencional que comparte grado con envases descartables. El resultado: piezas de mayor calidad, mejor resolución y precisión dimensional superior.
PrintaLot® es fabricante certificado por NatureWorks (Nebraska, USA), líder mundial en biopolímeros. El PLA 3Di® es biobasado, compostable y eco-amigable.
El filamento PLA 3Di® es muy fácil de imprimir: muy bajo olor, cero warping y excelente adherencia a cama y entre capas.
Propiedades destacadas
Con annealing: resistencia de nivel industrial
Tras un proceso de recocido simple, las piezas de PLA 3Di® alcanzan propiedades comparables a piezas inyectadas en ABS:
Cómo hacer el annealing:
Horno a 100–115 °C durante 10–15 minutos. Apagar y dejar enfriar la pieza adentro antes de retirar. También puede hervirse durante el mismo tiempo. Nota: considerar contracción del 2–3% en el diseño si la precisión dimensional es crítica.
Especificaciones técnicas
Condiciones de impresión
Si buscás otros acabados, conocé también todos nuestros colores de la línea de filamentos PLA y PLA Art con características estéticas.
Compatible con impresoras 3D que utilicen filamento de 1,75 mm y admitan PLA.
Algunos modelos compatibles son:
Utilizá los parámetros recomendados para este producto.
Este filamento se fabrica en bobina de cartón especial de 200 mm de diámetro. Una presentación práctica que incorpora cartón en lugar de plástico en la bobina.
| Peso bruto | 1,3 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 20 × 20 × 7,5 cm |
| Color | Rojo, Blanco, Azul, Negro |
| Atributo | Biobasado, Estético, Resistente 70-100°C (recocido), Resistente al impacto (recocido) |
| Carga | Ninguna |
El precio original era: $24.800,00.$21.080,00El precio actual es: $21.080,00.